Cielo poco nuboso en península y Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, cielo poco nuboso o despejado en la península y en Baleares, excepto algunos intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho y litorales de Alborán que se disiparán pronto.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas occidentales y nuboso o muy nuboso en el resto del archipiélago, con precipitaciones débiles o localmente moderadas que podrían ir acompañadas de alguna tormenta ocasional.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero a moderado ascenso en el centro y en la mitad oriental peninsular y sin cambios en el resto. Viento de levante flojo a moderado en el litoral de Alborán, con intervalos de fuerte en el Estrecho, aunque con tendencia a amainar a moderado. Predominio de flojo en el resto.

Predicción por Comunidades Autónomas:

————————————

– GALICIA: Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas.

Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a componente norte.

– ASTURIAS: Cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente norte durante el día.

– CANTABRIA: Cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente norte durante el día.

– PAÍS VASCO: Cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente norte durante el día.

– CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las máximas. Vientos del norte o noreste, flojos.

– NAVARRA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando la componente norte.

– LA RIOJA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, predominando la componente norte.

– ARAGÓN: Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

– CATALUÑA: Cielo poco nuboso o despejado. Brumas matinales en el interior, con algunos bancos de niebla.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo por la mañana a componente sur flojo.

– EXTREMADURA: Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas en el sur.

Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de este y noreste.

– MADRID: Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

– CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso o despejado. En el sureste brumas matinales, con posibilidad de algún banco de niebla o nubes bajas.

Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

– COMUNIDAD VALENCIANA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ascenso ligero a moderado. Vientos variables flojos, con intervalos de brisa en el litoral.

– MURCIA: Poco nuboso o despejado. Brumas matinales. Temperaturas máximas en ascenso ligero a moderado. Vientos de componente este flojos.

– BALEARES: Cielo poco nuboso o despejado con brumas matinales. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo de dirección variable con predominio de la componente oeste y brisas costeras.

– ANDALUCÍA: Intervalos nubosos matinales en el Estrecho y otros puntos del litoral mediterráneo. Poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas, en el resto.

Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este, flojos en el interior, moderados disminuyendo durante el día a flojos en el litoral. En el Estrecho, levante fuerte disminuyendo a moderado por la tarde.

– CANARIAS: En las islas occidentales, intervalos nubosos en general con probabilidad de precipitaciones débiles; en las islas orientales, nuboso o muy nuboso, con predominio de nubes medias y altas, y con precipitaciones débiles localmente moderadas. Posibilidad de alguna tormenta ocasional en las islas orientales y Tenerife.

Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo en las islas orientales y de componente este flojo con intervalos de moderado en las occidentales, con régimen de brisas en costas; en medianías y zonas altas flojo a moderado con predominio de la componente sur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído