Temperaturas sin cambios e intervalos de viento fuerte en el Estrecho

Temperaturas sin cambios e intervalos de viento fuerte en el Estrecho

Tiempo previsto para hoy. EFE

EFE/Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, intervalos de viento fuerte del este en el Estrecho y temperaturas prácticamente sin cambios.

En Canarias, intervalos nubosos de nubes medias y altas con posibilidad de algún chubasco débil aislado en las islas occidentales.

En el área cantábrica y en los litorales de Alborán y Estrecho, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto de España, predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Bancos de niebla matinales en el área cantábrica y en Galicia.

Temperaturas prácticamente sin cambios. Viento moderado con intervalos de fuerte del este en el Estrecho, y moderado de componente norte en el noreste de Gerona.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

————————————

– GALICIA: Poco nuboso o despejado, pero en el litoral norte al principio nubes bajas tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Brumas y bancos de niebla matinales en áreas del norte principalmente.

Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable con predominio de la componente norte con intervalos de moderado por la tarde en el litoral atlántico.

– ASTURIAS: Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso por la mañana en el litoral. Brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, predominando la componente norte en horas centrales.

– CANTABRIA: Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso por la mañana en el litoral. Brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, con intervalos de nordeste moderado en el litoral.

– PAÍS VASCO: Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso por la mañana en el litoral. Brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo, con intervalos de nordeste moderado en el litoral.

– CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el extremo nordeste a primeras horas.

Temperaturas sin cambios. Vientos en calma o flojos, predominando el noreste.

– NAVARRA: En la mitad norte de la comunidad, intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte.

– LA RIOJA: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en la rioja alta.

Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de las componentes norte y oeste.

– ARAGÓN: Poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de las componentes norte y oeste.

– CATALUÑA: Cielo poco nuboso o despejado. Alguna bruma matinal en el interior.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. En el nordeste de Gerona, viento del noroeste y norte moderado; en el resto, viento variable flojo con brisas en el litoral.

– EXTREMADURA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos de dirección variable.

– MADRID: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de dirección variable.

– CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de dirección variable.

– COMUNIDAD VALENCIANA: Poco nuboso o despejado. Brumas matinales en el interior.

Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos con brisas costeras.

– MURCIA: Poco nuboso o despejado. Brumas matinales en el interior.

Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos con brisas costeras.

– BALEARES: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. En Menorca, viento del norte moderado, y en el resto del archipiélago componente norte flojo quedando por la tarde flojo variable.

– ANDALUCÍA: Intervalos nubosos en el Estrecho, litoral mediterráneo, Ceuta y Melilla. En el resto, poco nuboso o despejado. Brumas en la parte oriental del Estrecho.

Temperaturas sin cambios. Vientos del este, flojos en el interior, flojos a moderados en el litoral y moderados a fuertes en el Estrecho.

– CANARIAS: Intervalos de nubes medias y altas. Posibilidad de chubascos débiles y dispersos en las islas de mayor relieve, durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde.

Temperaturas máximas en ligero descenso en costas, sin cambios en medianías.

Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso hacia el final del día; intervalos de fuerte en medianías de Gran Canaria en la primera mitad del día; en cumbres centrales de Tenerife, suroeste fuerte girando por la tarde a noroeste moderado a fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído