Temperaturas sin grandes cambios durante el puente

Las temperaturas no experimentarán cambios notables durante el puente, con precipitaciones débiles en algunos lugares de la península, según la predicción facilitada este viernes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mañana, sábado, se esperan cielos nubosos en el extremo norte de la península, en la zona de levante, sureste y Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil que en el archipiélago podrá ser moderada. En el resto de la península habrá algunos intervalos nubosos, salvo en el cuadrante suroeste, que serán escasos.

La cota de nieve irá subiendo desde 1.000 hasta unos 1.600 metros, y las temperaturas bajarán ligeramente en el área mediterránea y subirán en la mitad noroeste peninsular. Predominarán los vientos flojos a moderados del Noroeste, que podrán ser algo más fuertes en el litoral de Levante.

A partir del domingo y probablemente durante toda la semana próxima continuarán las precipitaciones en el extremo norte de la península, que serán débiles o localmente moderadas, mientras que en el resto de España y Baleares predominarán los cielos poco nubosos.

Las temperaturas no experimentarán cambios importantes, y se esperan vientos en general flojos, con algún intervalo moderado en zonas del norte peninsular.

En cuanto a Canarias, mañana y pasado habrá algunos intervalos nubosos, sobre todo en el norte de las islas, donde cabe la posibilidad de alguna lluvia débil.

Habrá intervalos de viento fuerte del Nordeste y bajarán ligeramente las temperaturas, mientras que a partir del lunes y durante toda la próxima semana predominarán los cielos poco nubosos, con vientos moderados de componente Este y temperaturas sin grandes cambios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído