Los cielos estarán hoy despejados excepto en Andalucía y Melilla donde se esperan chubascos débiles

Los cielos estarán este viernes despejados excepto en Andalucía y Melilla donde se esperan chubascos que irán de débiles a moderados y ocasionalmente pueden ser tormentas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se espera que se puedan extender, aunque de forma más débil y con menor probabilidad cuanto mas al noreste, al resto de Andalucía, Extremadura y suroeste de Castilla-La Mancha. En Canarias, se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles en el norte de islas de más relieve. Los cielos estarán poco nubosos en el resto, aumentando la nubosidad de tipo alto a lo largo del día.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso ligero en el litoral nororiental de la Península y en ligero descenso en Extremadura, con pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán de levante moderado a fuerte en el estrecho, disminuyendo durante el día, y serán de flojo a moderado de componente este en el resto del litoral andaluz y gallego y del norte en Canarias y nordeste de Gerona.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído