El libro "Siete Maravillas de España"

¿Sabes cuáles son los 7 ‘paraísos naturales de España’?

Las lagunas de Ruidera, en la provincia de Ciudad Real, han sido elegidas por los internautas como una de ellas

¿Sabes cuáles son los 7 'paraísos naturales de España'?
Las Lagunas de Ruidera. LR

El peñón vizcaíno de Gaztelugatxe, los parques naturales de Somiedo (Asturias) y Cabo de Gata (Almería), Las Médulas (León), las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real), Fuente Dé (Cantabria) y Playa de As Catedrais (Lugo)

El libro «Siete Maravillas de España» combina la pasión de los viajes y de la fotografía para recorrer los espacios naturales elegidos en las redes sociales por más de 82.000 personas como los más bellos y representativos del país.

Estos paraísos naturales son, además de la playa gallega de Las Catedrales, en el municipio de Ribadeo, el peñón vizcaíno de Gaztelugatxe, los parques naturales de Somiedo (Asturias) y Cabo de Gata (Almería), Las Médulas (León), las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) y Fuente Dé (Cantabria).

El objetivo del libro, editado por Allianz Global Assistance, ha sido recoger las impresiones y el sentir de las miles de personas que participaron en dicha votación e impulsar el descubrimiento de aquellos rincones que, aunque cercanos, aún son desconocidos.

Sus páginas permiten visitar entornos tan dispares como desiertos, montañas, valles y marismas, de la mano de la fotógrafa y artista mexicana Elssie Ansareo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído