PLANETA TIERRA Y CALENTAMIENTO GLOBAL / 10 cosas que pueden acabarse muy pronto en el Mundo

Planeta Tierra: tal como van las cosas, dentro de poco no tendremos chocolate ni estas 9 cosas

Atravesamos tiempos turbulentos y muchas cosas primordiales están atravesando por un proceso de transformación radical.

Alguna como el agua, parece imposible que se acabe y otras como el chocolate, ni te las imaginabas…

Atravesamos tiempos turbulentos y muchas cosas primordiales están atravesando por un proceso de transformación radical.

Por eso, varias cosas que consumimos con alta frecuencia y que nos encantan, podrían desaparecer y ya no ser accesibles al público.

Claro está que no ocurriría de un día para otro, pero sí poco a poco van dejando de existir:

  1. El chocolate
    Según los visionarios y expertos en el tema, el chocolate como tal podría desaparecer cerca del año 2030, puesto que los agricultores están sufriendo una grave crisis, a causa de los tratados de libre comercio y la imposición de multinacionales, factor por el que numerosas tierras donde se produce el chocolate de manera natural, están quedando abandonadas.
  2. El tocino
    Principalmente en Estados Unidos, se prevé que el tocino desaparecerá pronto, porque lo consumen de manera excesiva y en tal caso, existe un serio problema a la hora de obtener esta carne, por la falta de comida para alimentar a la cantidad de cerdos que se necesitan, para abastecer al país norteamericano. Sin embargo, en otras naciones continuaría el consumo y venta de esta carne.
  3. El Oro
    Diversos estudios señalan, que por varias razones, el oro está desapareciendo aceleradamente. Algunos investigadores acusan a la élite mundial por haber acaparado todas las reservas, con el fin de construir poderosos bunkers de este material, que es capaz de resistir la radioactividad y otras amenazas que eventualmente, podrían surgir. El caso es que el dinero antes estaba respaldado por oro, pero ahora eso ha cambiado. Verdad o no, se ve al preciado metal esfumarse rápidamente.
  4. El Helio
    A causa de la masiva producción de aparatos tecnológicos como pantallas de televisor, de computadores, celulares y otros artefactos, así como focos, LDS y la industria de globos, los expertos pronostican que podría acabarse en poco tiempo.
  5. Queso de cabra
    Obviamente, se extracta de la leche de este animal, pero cada día cuesta más y más el procedimiento de la elaboración de este queso particular.
  6. El vino
    Es uno de los productos más consumidos en el mundo y los grandes visionarios, auguran que en un tiempo reducido, la producción de esta bebida espirituosa no dé abasto para cubrir la demanda de todas las personas del mundo, que gustan del mismo.
  7. Los doctores
    Estudios han revelado que al pasar de las décadas, se nota que las facultades de medicina de las diferentes universidades del mundo,  van quedando sin estudiantes y se ha ocasionado una escasez de médicos graduados para solventar las necesidades de toda la población.
  8. Cd’s
    De forma muy acelerada, desaparecen del mercado, a causa del surgimiento de aplicaciones como Itunes, Spotify y la posibilidad de almacenar grandes cantidades de archivos mp3 en los aparatos móviles y memorias.
  9. El agua
    Dicen que será motivo de guerras y su escasez representa un gravísimo problema para la humanidad. En numerosas partes del planeta ya se vive.
  10. La paciencia
    La de los ciudadanos de a pie, porque muchos estamos ya hartos de tanto político mangante y de tanto bobo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído