"Para la embajadora española en Tailandia mis hijos son tres putos chinos"

Frank Cuesta: «Asuntos Exteriores me amenazó el día que iba a ir a ‘El Hormiguero'»

Ha vuelto a pedir la puesta en libertad de su mujer , Yuyee, y ha criticado la actuación de los políticos españoles

Frank Cuesta: "Asuntos Exteriores me amenazó el día que iba a ir a 'El Hormiguero'"
frank-cuesta-yuyee.jpg Frank Cuesta pide la puesta en libertad de su mujer, Yuyee, FC

Frank Cuesta insiste en que Yuyee está en la cárcel por algo que no ha ocurrido nunca:

Frank Cuesta ha vuelto a pedir la puesta en libertad de su mujer , Yuyee, y ha criticado la actuación de los políticos españoles, que no han hecho nada para desbloquear la situación.

El presentador de DMax asegura que desde el Ministerio de Asuntos Exteriores le amenazaron el día que fue a El Hormiguero a contar lo ocurrido y señala que para la embajadora española en Tailandia sus hijos son «tres putos chinos».

Frank Cuesta cuestiona el apoyo que le están prestando las autoridades españoles ya que salvo el cónsul, que llama cada semana para ver cómo están los niños, «la embajadora española en Tailandia no ha hecho nada».

«No conoce a mis hijos ni tiene ganas, solo el cónsul en Tailandia pero la embajadora es la que tiene la fuerza. Le he dado diferentes posibilidades y no le ha dado la gana de hacer nada».

Frank Cuesta recuerda que desde Asuntos Exteriores acabaron amenazándole cuando le llamaron para que «no hablara mal el día que fui a El Hormiguero».

El aventurero y presentador de Wild Frank dice:

«Yuyee está físicamente mejor, le llevo comida a las 4 de la mañana todos los días, animicamente mal porque ve a sus hijos crecer fuera de la cárcel pero mentalmente esta aguantando».

Frank Cuesta insiste en que Yuyee está en la cárcel por algo que no ha ocurrido nunca:

«No es cuestión de justicia o injusticia, es que nunca ha habido una condena así… No esperaban que yo consiguiera l identificación de la cárcel y he sacado todo a la luz…».

«¿Quién intenta traficar o vencer 25 céntimos de cocaína?», se pregunta Frank sobre la razón de la condena a su mujer

«Si para la embajadora mis hijos son tres putos chinos, si ella representa al Rey y al gobierno, para el estado español también».

El aventurero  está a la espera de un veredicto del Tribunal Supremo de Tahilandia: «Aunque no es que creamos mucho porque la justicia, visito lo visto es lo que es».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído