El hotel Rigopiano quedó sepultado con 30 personas dentro este jueves

Localizadas con vida ocho personas en el hotel sepultado por la nieve en Italia

Se les escucha y se sabe dónde están, pero todavía no han podido ser rescatados

Localizadas con vida ocho personas en el hotel sepultado por la nieve en Italia
El hotel de Farindola, en la región italiana de los Abruzos, que ha sido sepultado por una avalancha de nieve. IT

Al menos ocho personas han sido encontradas con vida este viernes 20 de enero de 2017 por los servicios de emergencia en el hotel Rigopiano, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves, según informan los medios italianos.

Los efectivos de rescate han conseguido localizar a los supervivientes, pero aún no han podido sacarles. Para ayudar en las tareas se ha pedido el envío de cinco helicópteros de los bomberos que se encuentran en Pescara para que lleven mantas y otro material para el rescate.

Los equipos de rescate habían conseguido recuperar el jueves cuatro cuerpos del hotel y los bomberos habían informado de que no parecía haber señales de las alrededor de 30 personas que estaban en el alojamiento en el momento que se produjo la avalancha, ocasionada por la serie de temblores que sacudieron el centro de Italia desde el miércoles.

Por otra parte, la agencia ANSA ha informado de que se ha encontrado este viernes el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido en la localidad de Campotosto, en la provincia de L’Aquila, golpeada por los terremotos del miércoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído