La joven comunicó a su círculo más cercano de su intención de quitarse la vida

Aparece muerta Mel Capitán, la bloguera cazadora

La impactante carta de Frank Cuesta a Mel Capitán que deja muda a la turba facinerosa de Twitter

Aparece muerta Mel Capitán, la bloguera cazadora
Mel Capitán, la bloguera aficionada a la caza. JS

El cuerpo de Melania Capitán, de 27 años, fue hallado sin vida en una granja de Huesca

La madrugada de este 20 de julio de 2017 fue encontrada muerta la joven Melania Capitán, más conocida como Mel Capitán, la joven bloguera de 27 años que era una de las mayores exponentes de la caza en España.

Su cuerpo fue hallado en una granja de Huesca, como informaron desde la Guardia Civil, que apunta al suicidio como principal hipótesis de su fallecimiento (La impactante carta de Frank Cuesta a Mel Capitán que deja muda a la turba facinerosa de Twitter).

Capitán tenía un blog en el portal web de la conocida revista de caza «Jara y Sedal», y hace solo unas semanas denunció los insultos y la presión a los que se estaba viendo sometida por los sectores animalistas de la sociedad, que tras su fallecimiento han llenado las redes sociales de mensajes de odio contra la joven.

La cazadora tenía cerca de 34.000 seguidores en su Facebook y más de 7.000 en Instagram. Recientemente había acudido a la boda de una amiga suya y se mostraba feliz por redes sociales.

Sin embargo, como explica «Jara y Sedal», que confirmó la noticia, el círculo más íntimo sabía que Capitán quería quitarse la vida.

«Tal y como aseguran sus amigos más cercanos, tomó este fatal camino por temas de índole personal y así se lo hizo saber a algunos de ellos, a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nadie ni nada pudo detenerla».

Natural de Badalona, Capitán era uno de los rostros más conocidos de la caza en España, y dedicó su vida a la promoción de esta disciplina, especialmente entre las mujeres y los jóvenes. Participaba además en la estructura de la Oficina Nacional de Caza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído