En sustitución de Jesus García

Ignacio Cuenca, nuevo director de comunicación corporativa de Iberdrola

Ignacio Cuenca, nuevo director de comunicación corporativa de Iberdrola
Ignacio Cuenca (IBERDROLA). PI

Ignacio Cuenca, hasta la fecha máximo responsable de las relaciones con los inversores de la compañía energética Iberdrola, asumirá la comunicación corporativa del grupo en sustitución de Jesus García, que inicia una nueva etapa profesional.

Cuenca inició su carrera en Iberdrola en 1986, pasando a ocupar en 2001 la posición de director de relaciones con inversores, una responsabilidaden la que ha destacado como uno de los mejores profesional en el Sector Eléctrico Europeo, según las principales encuestas de referencia de analistas financieros e inversores institucionales.

Cuenca es licenciado en Ciencias Empreariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de las relaciones con los inversores, llegando a ser presidente de la Asociación Española para las Relaciones con los Inversores (Aeri).

Tras este cambio, provocado por movimientos en la cúpula directiva de la compañía, el periodista financiero Jesús García López, afrontará nuevos retos en el ámbiro de la Comunicación y el periodismo con proyectos en de carácter audiovisual, digital y radiofónico.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído