VÍDEO VIRAL

Así perdió la vida esta mujer, sepultada por el alud que grababa con su teléfono móvil

Según los testigos, la víctima se encontraba en estado de ebriedad e hizo caso omiso a los llamados a retirarse del lugar

En la región peruana de Cusco, una mujer ha muerto sepultada por el deslizamiento de tierra que grababa con su teléfono móvil, informa el diario La República.

El pasado domingo un alud sorprendió a decenas de personas que transitaban por la carretera que une las localidades de Huancarani y Paucartambo. Como se puede apreciar en el video captado por un testigo, Santuasa Huallpa, de 36 años, se encontraba grabando imágenes justo al frente del lugar donde ocurría el deslizamiento de tierra, según recoge RT.

Las demás personas que se encontraban cerca instaron a Huallpa a que se retirara del lugar, pero esta hizo caso omiso, hasta que de la montaña se desprendió una gran porción de tierra, que sepultó a la mujer, quien había permanecido inmóvil pese al inminente peligro.

Según los testigos, en el momento del suceso la víctima se encontraba en estado de ebriedad. Su cuerpo fue encontrado este lunes por el equipo de rescate de la Policía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído