Ola de Calor

Los 20 mejores memes de lo que hacemos los europeos para soportar la impresionante ola de calor

Los 20 mejores memes de lo que hacemos los europeos para soportar la impresionante ola de calor
Hombre se baña en cubo de basura RS

Cada cual utiliza su ingenio como puede para aguantar este terrible calor. Como sabéis, no solo España sino que toda Europa lleva varios días derritiéndose bajo temperaturas récord. La culpa la tiene una espectacular ola de calor, causada por una burbuja gigante de aire caliente procedente del Sáhara, según recoge sq y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Dicha ola está causando estragos por el continente: las temperaturas superan ampliamente los 40º en varios países, algo que está llevando a poner a personas en riesgo, o a producir desastres en las cosechas.

Si vivís en climas aún más cálidos y esto os parece poca novedad, os recordamos que en muchos países de Europa no están acostumbrados a esas temperaturas. Las casas están aisladas contra el frío del invierno, y el aire acondicionado no es tan habitual en los hogares.

Por ejemplo, en Polonia, un país que no se suele asociar con el calor, han llegado casi a los 40º.

Los europeos se enfrentan a esta ola de calor de distintas formas, pero no falta el humor —y un poco de sarcasmo—. Aquí puedes ver algunos divertidos memes, y si te encuentras en Europa, mantente a ti y a tus animales frescos y seguros… ¡que ya queda poco!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído