VÍDEO VIRAL

Videoaficionados graban una espectacular tromba marina en las costas de México

Varias personas fueron testigos la tarde de este miércoles de una espectacular tromba marina cerca de un puerto en Manzanillo (Colima, México), según se aprecia en una serie de videos publicados en las redes sociales, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En una de las grabaciones se observa a lo lejos cómo el fenómeno meteorológico conecta cielo y mar ante la sorpresa de la persona que filma. «Toda una belleza de la naturaleza», comenta el hombre, que graba la escena desde un hotel haciendo zoom.

«¡Oh, por dios!», se oye decir a una mujer que grabó otro de los videos difundidos, en el que se ve la misma tromba marina desde otro ángulo.

Según medios locales, el Sistema de Protección Civil de Colima comunicó que no se han registrado víctimas ni daños materiales a causa de lo que coloquialmente se conoce como ‘culebra de mar’.

El organismo también detalló que el fenómeno meteorológico —asociado a la inestabilidad causada por la onda tropical número 34— probablemente no ha tocado tierra porque no han recibido «ningún reporte de afectación», aunque aseguran que están analizando la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído