"Ahora solo haré death metal"

Se viraliza esta versión ‘heavy metal’ del discurso de Thunberg sobre la «extinción masiva» y ella queda encantada

El video ha acumulado más de 1,8 millones de visualizaciones en YouTube y 2,4 millones en Twitter durante solo 4 días

El video ha acumulado más de 1,8 millones de visualizaciones en YouTube y 2,4 millones en Twitter durante solo 4 días, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el discurso de la activista medioambiental Greta Thunberg a los líderes mundiales sobre la emergencia climática y la inminente extinción masiva, pero acompañado por la música metal.

El ‘clip’ en cuestión fue publicado en YouTube por John Mollusk, autor de la música, y ha acumulado más de 1,8 millones de visualizaciones durante solo 4 días. Mientras tanto, en Twitter el clip fue visto más de 2,4 millones de veces.

Al mismo tiempo, varios internautas incluso opinaron que esta versión ‘heavy’ marca el nacimiento de un nuevo género musical, el eco-death metal. «Eso es exactamente para lo que fue inventado Internet», afirmó un usuario.

La propia activista ha reaccionado a la publicación en su cuenta de Twitter y ha bromado que a partir de ahora «solo va a hacer death metal». «He pasado de este tema del clima… ¡¡A partir de ahora solo voy a dedicarme al death metal!!», ha destacado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído