El vaso de plástico se encontraba en relativo buen estado de conservación

Aparece en una playa de Tenerife este envase de yogur de 1980, llevaba 40 años a deriva en el mar

Aparece en una playa de Tenerife este envase de yogur de 1980, llevaba 40 años a deriva en el mar
Aparece en una playa de Tenerife este envase de yogur de 1980, llevaba 40 años a deriva en el mar RT

Un usuario de Twitter compartió el pasado domingo la foto de un vaso de yogur de hace cuarenta años que encontró en la costa de Tenerife (España). La imagen muestra un envase de plástico roto, pero prácticamente entero y con el logotipo de la marca visible, con los colores casi intactos, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Según la publicación, el «formato del envase» causó curiosidad al usuario por lo que decidió investigar, descubriendo que el yogur de marca Danone usaba ese diseño en 1980.

«40 años dando vueltas está basura de plástico. Cada uno que saque sus propias conclusiones» dice el tuit, haciendo un llamado a la conciencia ecologista de los usuarios de la red.

Otro usuario, contrastó información e incluso aportó más datos del envase en un comentario. «Antiguo vaso de Danone yougurt sabor fresa, con tres líneas rojas. 130 grs. Envase fabricado por @RubiplasSA – Año 1978…»

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído