El experimento tuvo lugar en la ciudad australiana de Perth, y el tiempo de cocción de la carne duró unas 10 horas

Un hombre cocina un trozo de carne en el interior de su coche solo con el calor ambiental

Stu Pengelly, autor de ese asado, colocó una bandeja con la carne sobre el asiento delantero del vehículo, estacionado en el patio de su casa. En su cuenta de Facebook, ese hombre indicó que el tiempo de cocción duró 10 horas, y que a las 7 de la mañana de aquel día la temperatura ambiental era de 32 grados centígrados. En Australia, un hombre ‘ha horneado’ un trozo de carne de cerdo en el interior de un coche solo con ayuda del calor ambiental. El asado se llevó a cabo el 13 de diciembre en la ciudad de Perth.

A mediodía, el termómetro dentro del vehículo alcanzó los 81 °C. El experimento de preparar la carne de esta peculiar forma «funcionó de maravilla», comentó Pengelly, quien cortó la carne en rodajas y la probó, afirmando que tenía un buen sabor, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En la publicación, Pengelly aconsejó a las personas no dejar a sus hijos o mascotas en el interior de un coche en un día caluroso, debido a que las consecuencias podrían ser fatales. En los últimos días, Perth ha registrado temperaturas que superaron los 35 grados centígrados.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído