LLEGA EN AVIÓN Y TIENE LA CARADURA DE PROMETER LA LLEGADA DEL 'AVE' PARA EL 2021

Falcon: Sánchez gasta 24.000 € y contamina como 300 coches diésel para ir a contar cuentos a Galicia

La afición de Pedro Sánchez al uso del Falcon, para viajes que no siempre tienen que ver con su papel como Jefe del Ejecutivo, incluso acompañado a veces de su familia, se ha convertido en un vicio.

Hasta el momento desde Moncloa se ha aplicado la transparencia cero en todos esos viajes, si bien algunos de esos usos presuntamente impropios de los medios de transporte a disposición del Gobierno se han conocido por filtraciones o por que era imposible ocultar, tal y como fue el caso del viaje a un festival de música, junto a su mujer, Begoña Gómez, poco después de acceder por primera vez a la Moncloa por la vía de una moción de censura contra Mariano Rajoy.

Lo del presidente del Gobierno social-comunista es para hacérselo mirar.

El líder socialista ha recurrido de nuevo al avión oficial para ir desde Madrid a Galicia y anunciar allí que tiene pensado inaugurarlos viajes del AVE a ese rincón de España en 2021.

Un ‘capricho’ que supone a las arcas públicas 24.000 euros de gasto y tiene una importante repercusión medioambiental: el viaje contamina como 300 coches diésel.

Y basta ver el vídeo, para darse cuenta del tinglado que el líder del PSOE monta a cuenta del contribuyente, cada vez que decide hacerse unas fotos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído