TODOS ENCERRADOS EN CASA, PORQUE NO QUEDA OTRA

Pronóstico del Tiempo: temperaturas en ascenso y todos en casa en toda España este 29 de marzo de 2020

Tiempo muy inestable en el tercio este peninsular y Baleares, nevadas en cotas bajas de las montañas del sureste y temperaturas diurnas en ascenso generalizado

Pronóstico del Tiempo: temperaturas en ascenso y todos en casa en toda España este 29 de marzo de 2020
Una mujer asomada a la ventana. PD

Gran cerrojazo domiciliario por el coronavirus y temperaturas en ascenso en el exterior

Vamos ya por 16 días de confinamiento obligatoirio y con el Gobierno socialcomunista cada vez más patoso, esto no se despeja.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este 29 de marzo de 2020, domingo, nubosidad en aumento en el Cantábrico, Pirineos y resto del noreste de Cataluña, con precipitaciones en general débiles al final.

Intervalos nubosos y probables chubascos débiles en Baleares.

Intervalos nubosos en el entorno del Estrecho. Poco nuboso o despejado en el valle del Ebro y el resto del litoral mediterráneo.

En el resto de la Península, aumento de la nubosidad a lo largo del día, sin precipitaciones. En Canarias, intervalos nubosos, en parte de evolución y baja probabilidad de alguna precipitación débil.

Cota de nieve: en el Cantábrico, 1000/1400 m bajando al final a 400m en el este y 700 m en el oeste; en los Pirineos, 1400 m bajando al final a 400 m en el oeste y a 1000 m en el este.

Las temperaturas máximas bajan en el tercio norte peninsular, se mantienen sin cambios en Canarias y suben en el resto.

Las mínimas bajan en el Mediterráneo peninsular y en Melilla, subiendo en el resto del país. Heladas débiles en montañas y zonas llanas de cierta altitud.

Intervalos de viento fuerte del noreste en el litoral gallego y el Ampurdán. Viento del noroeste en el Ebro y Baleares. En el resto del país, vientos flojos de dirección variable, tendiendo a norte en el norte de la Península y a suroeste en el litoral del sureste.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído