El tejido empresarial español se desangra y pierde 100.000 negocios en un año

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas este 14 de octubre de 2020

Después de tres meses de lenta recuperación la economía perdió en agosto 8.184 empresas. Cataluña, Andalucía, Madrid y Valencia sufren los estragos del turismo y son las regiones más afectadas

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas este 14 de octubre de 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este 14 de octubre de 2020 que bajen las temperaturas en toda España.

Se producirán precipitaciones en el extremo norte peninsular, con viento fuerte en el Cantábrico, Pirineos, este, Baleares, Estrecho y Alborán, y la cota de nieve en descenso en Pirineos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones serán localmente persistentes en el Cantábrico oriental, con posibilidad de chubascos localmente fuertes en el Cantábrico oriental, Baleares y este de Cataluña.

En el Pirineo serán en forma de nieve, sin descartarla en la Cantábrica occidental o la Ibérica norte.

En el sur de Galicia, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil.

En el este de Cataluña, Mallorca y Menorca se esperan cielos nubosos y precipitaciones acompañadas de tormenta que podrían ser localmente fuertes.

Con menor probabilidad e intensidad, también se producirán chubascos dispersos en otras zonas de Cataluña, Ibiza, entorno de la Comunidad Valenciana y Murcia.

En Canarias, intervalos de nubes medias y altas, con posibilidad de algún chubasco aislado en zonas altas.

En el resto del país, cielo poco nuboso o despejado, aunque en gran parte de la Meseta aumentará la nubosidad en horas centrales.

La cota de nieve se situará en los Pirineos en torno a los 1.200/1.600 metros e irá bajando a los 1.000/1.400 metros a lo largo del día.

En la cordillera Cantábrica occidental e Ibérica norte estará en los 1.400/1.600 metros en la primera parte del día. Posibles brumas o nieblas matinales en el interior del extremo norte peninsular y sistemas central e Ibérico.

Las temperaturas tenderán a bajar en casi toda España, de forma notable en zonas del interior peninsular, con valores claramente inferiores a los normales para la época del año en la mitad norte y Baleares.

Soplará viento del norte o noroeste en la Península y Baleares y de poniente en el Estrecho y Alborán.

Será fuerte o con intervalos de fuerte en el Cantábrico oriental, Pirineos, bajo Ebro, Ampurdán, Baleares, Estrecho y Alborán. En Canarias viento del este o noreste flojo en general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído