Intervalos de viento fuerte en Galicia y cordillera Cantábrica

Pronóstico del Tiempo: paraguas y chaquetón este 8 de noviembre de 2020

Precipitaciones que pueden ser locamente fuertes o persistentes en el extremo oeste de Galicia, de la cordillera Cantábrica y del sistema Central

Pronóstico del Tiempo: paraguas y chaquetón este 8 de noviembre de 2020
Un cuervo. PD

En el extremo oeste de Galicia, de la cordillera Cantábrica y del sistema Central se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que podrían ir acompañadas de tormentas y ser persistentes o incluso localmente fuertes.

A lo largo del día se extenderá la nubosidad a buena parte de la mitad oeste peninsular, dejando precipitaciones, menos intensas y en general dispersas, en el resto de Galicia y del sistema Central, oeste de Castilla y León, Extremadura y Huelva.

En Canarias, posibles precipitaciones dispersas y ocasionales en el norte y este de las islas montañosas. En el resto del país predominio de poco nuboso o con nubes altas.

Probables bancos de niebla y nubes bajas matinales en el interior de Cataluña, sur de Huesca, Castilla-La Mancha y Mallorca así como, de forma dispersa, en Extremadura y meseta Norte. Posibles calimas en Melilla, Baleares y litoral del extremo sudeste. Temperaturas diurnas en aumento en Cataluña, nocturnas en descenso en la mitad oriental de la Península y Baleares, sin grandes cambios en el resto.

Viento de componente sur en las vertientes atlántica y cantábrica, menos intenso que el día anterior, aunque todavía con intervalos de fuerte en Galicia y cordillera Cantábrica. Predominio del viento flojo en el resto, tendiendo a nordeste en Canarias.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído