Termómetros bajo cero y viento para el fin de semana

Pronóstico del Tiempo: frío y soleado este 21 de noviembre de 2020

Bancos de niebla matinales en el interior del noroeste y del sureste de la Península

Pronóstico del Tiempo: frío y soleado este 21 de noviembre de 2020

Intervalos nubosos en la mitad sur del área mediterránea peninsular y Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada, sobre todo de madrugada, en los litorales del sureste peninsular, área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior del noroeste y del sureste de la Península.

Temperaturas diurnas en ascenso en zonas de la mitad norte de la Península, en descenso en la mitad sur, y sin cambios en el resto. Nocturnas en ligero descenso en buena parte de la Península, con algunas heladas débiles en zonas del cuadrante noreste.

Viento fuerte de Levante en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte del norte al principio en el Ampurdán y este de Baleares.

Flojos, predominando la componente este, en el resto del país, que podrán ser moderados en zonas de costa.

EN MADRID

El tiempo de este sábado en Madrid vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana.

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 13 grados y la mínima se mantendrá en valores de 5 (con una sensación térmica mínima de en torno a 1 grados) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Madrid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído