Una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados

Pronóstico del Tiempo: sol y fresco 22 de noviembre de 2020

En general, vientos flojos en régimen de brisas

Pronóstico del Tiempo: sol y fresco 22 de noviembre de 2020

Este 22 de noviembre de 20020 habrá en Madrid cielos sin nubes.

Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los 4 y los 14 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones.

Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

En gran parte del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

No obstante, en Baleares, zonas del sur del Mediterráneo peninsular, Melilla y área del Estrecho se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil en el área del Estrecho y, por la mañana, en Baleares, cabo de la Nao, levante de Almería y cabo de Palos.

Asimismo, en Canarias habrá nubes altas y, en las islas montañosas, algunas nubes medias.

Posibilidad de nubes bajas y algunos bancos de niebla matinales en el tercio sureste peninsular, así como brumas en el área mediterránea. En Canarias probables calimas.

Temperaturas diurnas en aumento en el Cantábrico y zonas de montaña de la Península, nocturnas en descenso en la mitad sur y con pocos cambios en el resto. Posibles heladas débiles dispersas en zonas de las mitades norte y este peninsulares.

Vientos de levante en los litorales del sur peninsular, fuerte en el Estrecho. Nordeste en Baleares. Componente este en Canarias. Flojos variables o calmas en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído