Cielos poco nubosos o con nubes medias y altas

Pronóstico del Tiempo: bajan un poco las temperaturas este 24 de noviembre de 2020

Precipitaciones localmente persistentes en el extremo oeste de Galicia

Pronóstico del Tiempo: bajan un poco las temperaturas este 24 de noviembre de 2020
Papel higiénico. PD

El tiempo de este 24 de noviembre en Madrid vendrá marcado por cielos con nubes altas entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 11 grados , y las mínimas rondarán los 3, muy próximas a los 4 de ayer .

En buena parte del país predominarán los cielos poco nubosos o con nubes medias y altas. No obstante, un sistema frontal atlántico se aproximará al noroeste peninsular produciendo un aumento de nubosidad en el tercio occidental y precipitaciones en el oeste de Galicia, localmente persistentes y más intensas en el extremo oeste.

Con menor probabilidad, también se esperan algunos chubascos ocasionales y dispersos al final del día en Andalucía occidental y el Estrecho. En Baleares y zonas del sur del Mediterráneo, se esperan intervalos de nubes bajas.

No se descartan nieblas matinales en áreas orientales de la meseta Sur. Probabilidad de calima en Canarias.

Temperaturas máximas en ascenso en el Cantábrico oriental y en descenso en la vertiente atlántica peninsular y Pirineos.

Las mínimas, en ascenso en el Cantábrico y Galicia. Heladas débiles y dispersas en Pirineos, sistema Ibérico, alto Ebro, Meseta e interior de Andalucía oriental.

Viento de levante con intervalos de fuerte al principio en el Estrecho, del suroeste y sur en Galicia, Cantábrico oriental y norte del área mediterránea.

Viento flojo en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído