Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Canarias

Pronóstico del Tiempo: nuboso este 30 de noviembre de 2020

Lluvias y tormentas en Canarias, Cádiz y el sur peninsular

Pronóstico del Tiempo: nuboso este 30 de noviembre de 2020

Más información

Este 30 de noviembre de 2020 habrá en Madrid intervalos nubosos de nubes altas, y en el sureste alguno de nubosidad baja de madrugada sin descartar que originen brumas o bancos de niebla matinales.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. Heladas débiles en cotas altas de la Sierra norte. Viento flojo del oeste y noreste.

En Canarias, cielos nubosos y precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta. Podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de las islas de mayor relieve.

En el extremo oeste de Andalucía y área del Estrecho, probables precipitaciones que tienden a remitir a lo largo del día. En el litoral del golfo de Cádiz podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes al principio. En el resto del cuadrante suroeste peninsular, intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en Extremadura y el resto de Andalucía occidental.

Nubosidad en aumento en el sureste peninsular, con probabilidad creciente de precipitaciones débiles conforme avanza al día. En el resto del país, predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas, esperándose un aumento de la nubosidad de tipo bajo en área cantábrica al final.

Temperaturas máximas en ascenso en el oeste de la Meseta y de Andalucía y en descenso en el litoral vasco. Pocos cambios en el resto.

Las mínimas también cambian poco, con ligeros descensos en la mitad norte. Heladas débiles dispersas en áreas de montaña del norte y este peninsular, algo más intensas en el Pirineo.

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte de levante en el resto del sur del área mediterránea y del suroeste en Canarias. Viento del este en Galicia. Viento flojo en el resto de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído