Nieblas localmente persistentes en áreas del interior peninsular

Pronóstico del Tiempo: plomizo y gris este 22 de diciembre de 2020

Viento fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia

Pronóstico del Tiempo: plomizo y gris este 22 de diciembre de 2020
Caballos en la nieve y el hielo de Islandia. PD

Madrid vivirá este 22 de diciembre de 2020 una jornada caracterizada por el Sorteo de Navid de la Loteria Nacional y un panorama brumoso desde primera hora del día y será cubierto a partir de primera hora de la mañana.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 11 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 7 (pero con unos 12 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 6 de mínima) .

En el conjunto de la Península Ibérica, nuboso o cubierto en el oeste de Galicia, con lluvias que podrían ser localmente persistentes, y que se podrían extender, de forma más débil y aislada, al resto de Galicia y noroeste de la meseta norte.

Intervalos nubosos al principio en el resto de ambas mesetas, Extremadura, alto Ebro, Baleares y norte de las islas Canarias de mayor relieve, tendiendo en todas estas zonas a poco nuboso a lo largo del día.

Poco nuboso o despejado en el resto del país. Nieblas matinales en el interior peninsular, que podrían ser localmente persistentes, sobre todo en los valles de los grandes ríos.

Temperaturas en ascenso, salvo en el extremo noroeste peninsular, área mediterránea y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Heladas en Pirineos.

Vientos del suroeste en el noroeste peninsular, Cantábrico, litoral de Cataluña y Baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral atlántico de Galicia. Del este en el Estrecho y Canarias, y flojos variables en el resto.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

TELEVISORES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído