Heladas en gran parte del interior peninsular, siendo localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico

Pronóstico del Tiempo: alerta naranja en Madrid por frío este 17 de enero de 2021

Intervalos de viento fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro.

Pronóstico del Tiempo: alerta naranja en Madrid por frío este 17 de enero de 2021

Madrid se encontrará en alerta naranja por temperaturas mínimas en este 17 de enero de 2021.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el área metropolitana y el Corredor del Henares.

Así, este municipio se verá marcado por un escenario despejado en líneas generales.

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 7 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos -6 (pero con una sensación térmica mínima de -11 grados), de modo que se podrían producir heladas .Por lo respecta al conjunto de la Península Ibérica, nuboso o cubierto con precipitaciones en el norte del País Vasco, norte de Navarra y área pirenaica, de nieve por encima de 1500/1900 m, con posibilidad de extenderse en la segunda mitad del día a otras zonas del Cantábrico oriental.

En el noroeste de Galicia y valle del Duero, nuboso por la mañana, con nubes bajas y nieblas, que podrían dejar cencellada en zonas del valle del Duero. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Temperaturas en ascenso, salvo en Galicia, Cantábrico, oeste de Andalucía y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.

Persistirán las heladas en gran parte del interior peninsular, más intensas en ambas Castillas, sistema Ibérico y Pirineos, siendo de nuevo localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico

Viento del oeste y noroeste en el nordeste y extremo este peninsular y Baleares, del oeste en el litoral cantábrico, de levante en el Estrecho y alisio en Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro. Viento flojo o en calma en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído