En el conjunto de la Península Ibérica, predominio de cielos nubosos

Pronóstico del Tiempo: suben las temperaturas este 13 de febrero de 2021

Las mínimas bajan en la Península y Baleares, con heladas débiles en montañas

Pronóstico del Tiempo: suben las temperaturas este 13 de febrero de 2021
Cabra. PD

El tiempo de este 13 de febrero de 2021 en Madrid vendrá marcado por cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que disminuirá la nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario despejado.

Segñun las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 16 grados, y las mínimas llegarán hasta los 2 . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudoeste.

En el conjunto de la Península Ibérica, predominio de cielos nubosos en Galicia, Pirineos, Baleares y este de Cataluña, donde se esperan algunas precipitaciones débiles en general, más probables en el litoral catalán y extremo noroeste de Galicia.

Intervalos nubosos de tipo medio y alto en gran parte del resto de la Península y predominio de cielos poco nubosos o con algunas nubes altas, en el tercio sur.

En Canarias, intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles en el norte de islas de mayor relieve.

Pueden formarse bancos de niebla matinales en el alto Ebro y el norte de la meseta Norte.

Temperaturas máximas en descenso en el área mediterránea y en ascenso en el resto de la Península.

Las mínimas bajan en la Península y Baleares, con heladas débiles en montañas de la Península, más extensas en la mitad norte peninsular, y áreas llanas adyacentes. Sin cambios en Canarias

Viento del sur y suroeste en Galicia y Cantábrico, del norte girando a este o sureste en el área mediterránea y del noroeste en el valle del Ebro con algún intervalo de fuerte en el bajo Ebro y Pirineos a primeras horas; flojo variable en el resto de la Península. Alisios en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído