En la capital de España, la temperatura sigue igual

Pronóstico del Tiempo: soleado en Madrid y nuboso en Cataluña este 14 de febrero de 2021

Vientos con intervalos de fuerte en el Estrecho, Alborán y litoral gallego, y con rachas muy fuertes en el extremo oriental del Cantábrico

Pronóstico del Tiempo: soleado en Madrid y nuboso en Cataluña este 14 de febrero de 2021

Este 14 de febrero de 2021, Madrid presentará cielos poco nubosos, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 15 grados de máxima y los 3 de mínima (con una sensación térmica mínima de en torno a 0 grados).

El viento, de dirección este, estará en calma.

Por lo que se refiere al conjunto de la Península Ibérica, en el entorno de Cataluña y Baleares estará nuboso o cubierto con precipitaciones en Cataluña, también probables pero de forma dispersa en Baleares y norte de Aragón.

Se extenderán a la Comunidad Valenciana y, de forma aislada y menos probable, a zonas del sudeste.

En el noroeste de Galicia intervalos nubosos sin descartar algunas lluvias débiles por la tarde. En Canarias alguna nube matinal en el norte de islas.

En el resto del país poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas extendiéndose por el noroeste.

Aunque la probabilidad de nieve es pequeña, la cota de nieve estará en el Pirineo aragonés y catalán occidental en 1200/1800 m y en otras zonas del norte de Cataluña en 700/1000 m.

Posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales en la meseta Norte, Extremadura e interior de Cataluña y, al final del día, en el interior del tercio oriental.

Temperaturas máximas en descenso en el nordeste peninsular y área mediterránea, en aumento en el noroeste y medianías de Canarias, siendo superiores a lo habitual para estas fechas en las cuencas atlánticas y el Cantábrico occidental. Mínimas en descenso en el tercio este peninsular, con heladas en Pirineos y, débiles aisladas, en la meseta Norte, entorno del sistema Ibérico y sierras del sudeste.

Viento del sur en Galicia y Cantábrico. Viento del este o sureste en el área mediterránea y valle del Ebro. Alisios en Canarias. Intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán, y con rachas muy fuertes en el extremo oriental del Cantábrico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído