Levante fuerte en el área del Estrecho

Pronóstico del Tiempo: nuboso y tibio este 15 de febrero de 2021

En la capital de España, la temperatura oscilará entre los 15 grados de máxima y los 7 de mínima

Pronóstico del Tiempo: nuboso y tibio este 15 de febrero de 2021

La ciudad de Madrid vivirá este 15 de febrero de 2021  una jornada caracterizada por cielos con nubes altas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima de este lunes será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 15 grados (sobre las 16:00), al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 7 (pero con alrededor de 4 grados de sensación térmica mínima).

Soplarán ligeras brisas de dirección este.

En el conjunto de la Península Ibérica, nuboso en el área mediterránea, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el este de Cataluña y norte de la Comunidad Valenciana, sin descartarlo en otros puntos del Levante, tendiendo a disminuir la nubosidad durante el día.

Intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en el resto de la mitad oriental peninsular, que en algunas zonas de ambas mesetas y valle del Ebro podrían ir acompañados de bancos de niebla matinales. Nuboso en Galicia, con posibles precipitaciones en el extremo oeste.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes altas en la Península. Posibilidad de calima en las islas Canarias orientales.

Las temperaturas subirán en Canarias. En la Península, las temperaturas diurnas ascenderán en el extremo nordeste y bajarán en el extremo sur, siendo superiores a lo habitual para estas fechas en el tercio noroeste.

Las nocturnas tienden a subir. Sin cambios en Baleares.

Viento de levante en la costa andaluza, de componente sur en la mayor parte de la Península y Baleares, y en Canarias, viento del nordeste, que rolará a sureste. Será fuerte en el Estrecho y litoral de Galicia, y con intervalos de fuerte en Cádiz, litoral andaluz y guipuzcoano, noroeste de Navarra y medianías y zonas altas de Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído