Ambiente estable en gran parte de España

Pronóstico del Tiempo: suben un poco las temperaturas este 17 de febrero de 2021

En Galicia, intervalos de viento fuerte y precipitaciones persistentes en el oeste a partir de la tarde, que podrían ser localmente fuertes. Calima en Canarias

Pronóstico del Tiempo: suben un poco las temperaturas este 17 de febrero de 2021

Este 17 de febrero de 2021, Madrid presentará cielos con nubes altas, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 16 a las 15:00 , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 6 (aunque con una sensación térmica mínima de 5 grados).

El viento estará calmado y con dirección sur.

En el conjunto de la Península Ibérica, nuboso o cubierto en Galicia y Castilla y León, sin descartar alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en la primera mitad del día.

A partir de la tarde, un frente atlántico dejará precipitaciones en Galicia, que en el oeste serán persistentes y acompañadas de tormentas ocasionales, pudiendo llegar a ser localmente fuertes al final. No se descartan algunas precipitaciones débiles a ultimas horas en el oeste de Asturias y noroeste de Castilla y León. Intervalos nubosos en otras zonas del tercio noroeste peninsular.

Poco nuboso o despejado en el resto, con algunas nubes altas en la Península.

Podrían formarse nieblas matinales en el noroeste de Castilla y León, litoral atlántico andaluz e interior de Mallorca. Calima en Canarias.

Las temperaturas subirán en el sudeste peninsular, valle del Ebro y Baleares y bajarán algo en Canarias, manteniéndose sin cambios en el resto. Serán más altas de lo habitual para la época en la mitad sur peninsular y Baleares.

Viento del este en Canarias, y del sur o suroeste en el tercio noroeste peninsular, con intervalos de fuerte al principio en puntos de Canarias y, a partir de la tarde, en Galicia y oeste de la cordillera Cantábrica, siendo fuerte en el litoral gallego. De levante en el Estrecho y predominio del viento flojo en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído