Aumento térmico en el noroeste d ela Península Ibérica

Pronóstico del Tiempo: sol y subida de temperaturas este 19 de febrero de 2021

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia

Pronóstico del Tiempo: sol y subida de temperaturas este 19 de febrero de 2021

El pronóstico meteorológico de este 19 de febrero de 2021, en Madrid apunta a un panorama con pocas nubes en líneas generales.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 17 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 5 . Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

Por lo que respecta al conjunto d ela Península Ibérica, nuboso o con intervalos nubosos en Galicia y el oeste de la Meseta, con lluvias débiles y dispersas.

Por influencia de la borrasca Karim, al final del día aumentará la nubosidad en Galicia y oeste de Asturias y de Castilla y León, con precipitaciones arreciando en el oeste de Galicia, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes.

En el resto del país predominio de cielos poco nubosos o despejados, con nubes altas en la Península y con intervalos de nubes bajas matinales en el valle del Ebro y el norte del área mediterránea.

Posibles calimas en Canarias y en la Península. Posibles brumas o nieblas matinales en el oeste de Andalucía, de la Meseta, valle del Ebro y Baleares.

Temperaturas máximas en descenso en el oeste de Andalucía y en aumento en el noroeste peninsular y medianías de Canarias. Las mínimas suben en el oeste de Andalucía. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos.

Viento flojo variable en Canarias y el área mediterránea peninsular. De componente sur en el resto del país, fuerte o muy fuerte en el litoral oeste de Galicia y con intervalos de fuerte en el resto de Galicia y el interior del área cantábrica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído