Nevadas por encima de 900/1200 m en el entorno del los sistemas Central e Ibérico

Pronóstico del Tiempo: lluvia a manta este 22 de febrero de 2021

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el entorno del Cantábrico oriental, Navarra, alto Ebro y área Pirenaica

Pronóstico del Tiempo: lluvia a manta este 22 de febrero de 2021

En Madrid, este 22 de febrero de 2021, se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.4 litros por metro cuadrado en torno a las 09:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua.

Se experimentará un descenso generalizado de las temperaturas, hasta situarse en los 3 de mínima y los 10 de máxima (con una sensación térmica de 11 grados máxima y 4 mínima).

Nuboso o cubierto en el cuadrante noreste de la Península Ibérica, con precipitaciones, que tenderán a disminuir al final del día.

Podrán ser localmente fuertes o persistentes y acompañadas de alguna tormenta en el entorno del Cantábrico oriental, Navarra, alto Ebro y área Pirenaica.

También es probable de madrugada alguna precipitación más débil en el resto de la mitad noreste peninsular, Baleares y área del Estrecho. En el resto del país, poco nuboso con algunos intervalos nubosos.

Cota de nieve en la Península: unos 1500/1800 m en Pirineos, y 900/1200 m en el resto.

Las temperaturas máximas bajarán moderada o notablemente en gran parte de la mitad oriental peninsular y Baleares, tendiendo a subir en Galicia. Las mínimas subirán en Cataluña y bajarán en gran parte del resto de la Península. Heladas en general débiles en áreas montañosas y en la meseta norte.

Vientos del sur en Galicia, de dirección variable en el noreste peninsular, y de componente oeste en el resto de la Península y Baleares. Habrá intervalos de viento fuerte al principio en el extremo sureste peninsular y Pirineos. Flojos variables en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído