Nevadas por encima de 900/1200 m en el entorno del los sistemas Central e Ibérico

Pronóstico del Tiempo: lluvia a manta este 22 de febrero de 2021

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el entorno del Cantábrico oriental, Navarra, alto Ebro y área Pirenaica

Pronóstico del Tiempo: lluvia a manta este 22 de febrero de 2021

En Madrid, este 22 de febrero de 2021, se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.4 litros por metro cuadrado en torno a las 09:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua.

Se experimentará un descenso generalizado de las temperaturas, hasta situarse en los 3 de mínima y los 10 de máxima (con una sensación térmica de 11 grados máxima y 4 mínima).

Nuboso o cubierto en el cuadrante noreste de la Península Ibérica, con precipitaciones, que tenderán a disminuir al final del día.

Podrán ser localmente fuertes o persistentes y acompañadas de alguna tormenta en el entorno del Cantábrico oriental, Navarra, alto Ebro y área Pirenaica.

También es probable de madrugada alguna precipitación más débil en el resto de la mitad noreste peninsular, Baleares y área del Estrecho. En el resto del país, poco nuboso con algunos intervalos nubosos.

Cota de nieve en la Península: unos 1500/1800 m en Pirineos, y 900/1200 m en el resto.

Las temperaturas máximas bajarán moderada o notablemente en gran parte de la mitad oriental peninsular y Baleares, tendiendo a subir en Galicia. Las mínimas subirán en Cataluña y bajarán en gran parte del resto de la Península. Heladas en general débiles en áreas montañosas y en la meseta norte.

Vientos del sur en Galicia, de dirección variable en el noreste peninsular, y de componente oeste en el resto de la Península y Baleares. Habrá intervalos de viento fuerte al principio en el extremo sureste peninsular y Pirineos. Flojos variables en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído