Suben las temperaturas diurnas

Pronóstico del Tiempo: sol y temperatura primaveral este 23 de febrero de 2021

Intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de Galicia, noroeste de Navarra y área del Estrecho

Pronóstico del Tiempo: sol y temperatura primaveral este 23 de febrero de 2021

El tiempo de este 23 de febrero de 2021 en Madrid vendrá marcado por cielos despejados, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 10 grados de ayer, que incluso llegarán a los 14 a las 19:00, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 3 (pero con una sensación térmica mínima de -1 grados).

El viento se mantendrá en calma y de dirección sudeste.

Nuboso o con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en amplias zonas de la mitad oriental de la Península Ibérica y Baleares, con probables lluvias débiles en el sur de Valencia y extremo nordeste de Cataluña, sin descartarlas a primeras horas en otras zonas del extremo nordeste peninsular, tendiendo a quedar poco nuboso. Intervalos nubosos en el extremo oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil.

Poco nuboso o despejado en el resto. Probables nieblas matinales en el alto Ebro e interior de Valencia, sin descartarlas en otras zonas del nordeste peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en el litoral mediterráneo y Canarias, donde permanecerán sin cambios. Nocturnas en ascenso en el extremo occidental peninsular, y en descenso en el resto de la Península. Heladas débiles en la meseta Norte y en el entorno de áreas montañosas peninsulares.

Vientos de componente sur en el tercio noroeste peninsular, de componente este en el resto de la Península y Baleares, y del nordeste en Canarias. Intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de Galicia, noroeste de Navarra, área del Estrecho y litoral de Alborán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído