En Madrid se llegará a los 18 grados

Pronóstico del Tiempo: sol en el centro y nubes alrededor este 27 de febrero de 2021

Intervalos de viento fuerte en Canarias, litoral gallego, Estrecho y litoral de Andalucía oriental

Pronóstico del Tiempo: sol en el centro y nubes alrededor este 27 de febrero de 2021
Araña, tarántula. PD

Madrid vivirá este 27 de febrero de 2021 una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta la tarde, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 18 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 7 (con una sensación térmica mínima de en torno a 4 grados).

Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

En el conjunto de la Península Ibérica, estará nuboso en el área Cantábrica, con posibilidad de lloviznas.

Nuboso o con intervalos nubosos en el área mediterránea peninsular, donde son probables precipitaciones débiles y ocasionales en el litoral andaluz, Estrecho y Melilla, y al final del día, en el noreste de Cataluña.

En el área del Estrecho serán más intensas y prolongadas, pudiendo ser en forma de chubasco, sin que se pueda descartar que vayan acompañadas de tormenta ocasionalmente.

Poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, nuboso o cubierto con chubascos, que podrían ser localmente fuertes.

Probables brumas matinales en la meseta Norte, entorno de la Ibérica sur y Baleares. No se descartan calimas en zonas del sur de la Península, más probables en Ceuta y Melilla.

Temperaturas diurnas en descenso en el norte peninsular, Andalucía, Ceuta y Melilla, en ascenso en el resto del área mediterránea y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en descenso en la mayor parte del territorio. Heladas débiles en los sistemas montañosos.

Viento del este y noreste en el cuadrante noroeste peninsular, Meseta, mitad sur del área mediterránea y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral gallego, Estrecho y litoral de Andalucía oriental. Del norte en Canarias, también con intervalos de fuerte. Flojo variable en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído