La temperatura llegara hasta los 15 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: lluvias fuertes en varias zonas de la Península Ibérica este 5 de marzo de 2021

Precipitaciones localmente fuertes en el extremo occidental de Andalucía y área del Estrecho

Pronóstico del Tiempo: lluvias fuertes en varias zonas de la Península Ibérica este 5 de marzo de 2021
Zorro. PD

La previsión meteorológica de este 5 de marzo de 2021, Madrid tendrá nubes altas desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de la tarde.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 15 grados, mientras que las mínimas seguirán sobre los 8 (con una sensación térmica máxima de 14 grados).

El viento se mantendrá en calma y de dirección este.

Por lo que respecta al conjunto de la Península Ibérica, nuboso o cubierto en la mitad suroeste de Extremadura y mitad oeste de Andalucía, con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de tormenta en el extremo occidental de Andalucía y área del Estrecho.

Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas en general débiles, más probables e intensos en el área Pirenaica.

En Canarias, nuboso en el norte de la islas, con algunas precipitaciones débiles, y poco nuboso o con intervalos nubosos en el sur.

Cota de nieve en la Península: unos 1600/2000 m.

Posibilidad de bancos de niebla matianles en zonas de la mitad oriental peninsular.

Temperaturas diurnas en descenso en los extremos norte y suroeste de la Península, y con pocos cambios el resto.

Vientos del noreste en el cuadrante noroeste peninsular y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral gallego. De componente este, moderados, en el sur peninsular, y flojos variables en el resto peninsular. En Canarias, vientos del norte, con algunos intervalos de fuerte.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído