Se llegará a los 15 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol y ligera subida de las temperaturas este 10 de marzo de 2021

Intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Ampurdán y Canarias

Pronóstico del Tiempo: sol y ligera subida de las temperaturas este 10 de marzo de 2021

Este 10 de marzo de 2021, Madrid apunta a un panorama sin nubes desde primera hora y será con pocas nubes a partir de mitad del día.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), están previstas temperaturas máximas por encima de los 12 grados de ayer, que incluso llegarán a los 15 a las 15:00, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 1 (alrededor de las 07:00).

En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sur.

Nuboso o cubierto en la mitad oeste de Galicia, con lluvias débiles. Intervalos nubosos en el resto del tercio noroeste de la Península Ibérica.

Intervalos nubosos también al principio en el área medtierránea, sin descartar algun chubasco débil en Baleares y Melilla, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

Poco nuboso en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de la islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en aumento en la Península, notable en el Cantábrico y alto Ebro.

Mínimas en ascenso en el extremo noroeste y en descenso en el resto de la Península y Baleares. Heladas débiles en la mitad norte peninsular, más intensas en zonas de montaña.

Viento del suroeste en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte a partir de la tarde en el litoral norte de Galicia.

En el norte del área mediterránea, del norte rolando a suroeste, con algunos intervalos fuertes de madrugada en al Ampurdán. Alisios en Canarias, con intervalos fuertes. Viento flojo variable en el resto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído