En Madrid se llegará a los 16 grados

Pronóstico del Tiempo: temperaturas en ascenso y cielos despejados este 22 de marzo de 2021

Intervalos de viento fuerte en la primera mitad del día en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y Menorca

Pronóstico del Tiempo: temperaturas en ascenso y cielos despejados este 22 de marzo de 2021

Este 22 de marzo de 2021, Madrid tendrá cielos despejados desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mediodía el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario de nubes altas.

De acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 16 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 1 (pero con una sensación térmica máxima de 17 grados) . Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.

En la mayor parte de la Península Ibérica se espera tiempo estable y cielos poco nubosos o despejados, aunque con intervalos de nubes bajas a primeras horas en amplias zonas de la mitad norte.

No obstante, en el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y Pirineos se espera abundante nubosidad por la mañana, con probables lluvias débiles en el País Vasco, y con posibilidad de nevadas débiles y dispersas a partir de 700/1000 m en Pirineos, disminuyendo la nubosidad por la tarde.

También es probable algún chubasco débil a primeras horas en el nordeste de Baleares.

En Canarias, intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en las islas más occidentales, y con posibilidad de calimas en las islas orientales.

Temperaturas en ascenso casi generalizado en la Península y Baleares, más acusado en el oeste y sur peninsulares, aunque todavía se esperan heladas débiles en zonas altas de ambas mesetas y áreas de montaña.

Sin cambios en Canarias.

Viento de componente norte en el tercio nordeste peninsular, Baleares y Canarias, que soplará con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y Menorca, tendiendo a amainar a partir de mediodía. Poniente en el Estrecho. Predominio del viento flojo de componente norte en el resto de la Península.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído