Suben las temperaturas en casi toda la Península Ibérica

Pronóstico del Tiempo: sol y templado este 24 de marzo de 2021

Se llegará en Madrid a los 21 grados

Pronóstico del Tiempo: sol y templado este 24 de marzo de 2021

La previsión meteorológica de este 24 de marzo de 2021 para Madrid son cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer para, finalmente, acabar con un escenario poco nuboso.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 21 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 6 (pero con alrededor de 2 grados de sensación térmica mínima) . Soplarán vientos flojos de dirección sur.

En el norte de Galicia y el área cantábrica se esperan cielos nubosos y podrían darse algunas lluvias o lloviznas dispersas, más probables en Asturias y Cantabria en la segunda mitad del día.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con nubes bajas por la mañana en el resto del tercio noroeste de la Península Ibérica, el área mediterránea oriental y el entorno del golfo de Cádiz.

No se descartan bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y de Cataluña, así como en el litoral vasco y el del golfo de Cádiz. Probabilidad de calima en Canarias.

Las temperaturas subirán de forma casi generalizada, aunque en Galicia y Cantábrico descenderán las diurnas. Heladas débiles en el este de la meseta Norte, en el sistema Ibérico y, algo más intensas, en Pirineos.

Viento del oeste en el Estrecho y de componente este en Canarias. Viento flojo en el resto del país, de componente oeste en el área cantábrica.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído