En Canarias, calima e intervalos de viento fuerte

Pronóstico del Tiempo: suben las temperaturas de día y de noche este 25 de marzo de 2021

En Madrid se llegará a los 21 grados a primera hora de la tarde

Pronóstico del Tiempo: suben las temperaturas de día y de noche este 25 de marzo de 2021

Este 25 de marzo de 2021, Madrid tendrá cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se incrementará la nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario con nubes altas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 21 grados a las 16:00 y un registro mínimo de 6 grados a las 06:00 (con una sensación térmica mínima de en torno a 5 grados). Soplarán vientos flojos de dirección sur.

En el extremo norte de la Península Ibérica, nuboso o con intervalos nubosos en la primera mitad del día, más abundantes en el Cantábrico oriental, tendiendo a poco nuboso.

Intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Castilla y León, entorno del Golfo de Cádiz y este del área mediterránea. Poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes altas.

Probables bancos de niebla matinales en el bajo Guadalquivir, que también podrían darse en el entorno del litoral de Murcia, interior de Galicia y del área cantábrica.

Calima en Canarias, más densa al final del día y en las islas orientales.

Las temperaturas subirán en Canarias, alcanzando valores significativamente más altos de lo habitual para estas fechas. Las diurnas bajarán en el Cantábrico oriental y alto Ebro, subiendo en Galicia. Las nocturnas ascenderán en la Península. Sin cambios en Baleares.

En la Península y Baleares predominarán los vientos flojos o en calma. En Canarias, soplará del sudeste con intervalos de fuerte, aunque en zonas bajas de las islas occidentales será menos intenso y de componente norte.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído