La temperatura áxima llegara a los 23 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol y sube el termómetro este 6 de abril de 2021

Llega una masa de frío ártico esta semana y hoy habrá frío en el norte y ambiente templado en el sur

Pronóstico del Tiempo: sol y sube el termómetro este 6 de abril de 2021

En Madrid, este 6 de abril de 2021, cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 22 grados y la mínima se mantendrá en valores de 8 (aunque con alrededor de 6 grados de sensación térmica mínima) . El viento estará calmado y con dirección sur.

Nuboso o cubierto en el área cantábrica, con lluvias débiles y dispersas, remitiendo a partir de mediodía, con una cota de nieve de unos 1000 m.

En el noreste de Cataluña, nubosidad en aumento y chubascos en la segunda mitad del día. Intervalos nubosos en otras zonas del extremo norte peninsular, Canarias y este de Baleares.

En el resto de la Península, poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas en el tercio suroeste, y con nubes de evolución diurna en las sierras andaluzas.

Las temperaturas diurnas bajarán en el tercio norte de la Península Iberica y subirán en la mitad sur, de forma notable en los extremos norte y sudeste.

Serán más bajas de lo habitual para estas fechas en el Cantábrico y Navarra, y superiores a lo normal en el cuadrante suroeste peninsular y sur del Levante. Sin cambios en el resto.

Viento de componente norte la mitad norte peninsular y de componente oeste girando a componente norte en el sur del área mediterránea y Baleares.

Soplará fuerte en el Ampurdán y litoral norte de Galicia, y con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Pirineos y Menorca. Viento flojo en el resto, predominando la componente norte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído