LA TEMPERATURA LLEGARA A LOS 19 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: nublado este 14 de abril de 2021

Viento fuerte en el Estrecho e intervalos de fuerte en Alborán y norte de Galicia

Pronóstico del Tiempo: nublado este 14 de abril de 2021

Este 14 de abril de 2021, Madrid tendrá cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario nuboso que se mantendrá hasta la tarde y terminará encapotado con lluvia escasa al final del día.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día.

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 19 a las 17:00, mientras que las mínimas superarán los 11

Poco nuboso o con intervalos de nubes altas en el extremo norte de la Península Ibérica y Baleares. Predominio de cielos nubosos o cubiertos en el resto de la Península.

Durante la madrugada hay probabilidad de lluvias débiles en el este de la Meseta, sur de Aragón y entorno del bajo Ebro.

A partir de la mañana, precipitaciones en el área del Estrecho que tienden a extenderse por el sur y sureste peninsulares, llegando a mediodía al norte de la meseta Sur y sur de la meseta Norte, con tormentas en el entorno de los montes de Toledo y el sistema Central, y posiblemente también en áreas del sistema Ibérico.

Es probable que haya polvo en suspensión en el sureste peninsular y el este de Alborán, por lo que allí las precipitaciones podrían ir acompañadas de barro.

Durante la tarde hay probabilidad de algunos chubascos débiles y dispersos en el Pirineo y la cordillera Cantábrica. En Canarias, intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles y locales en las islas de mayor relieve sin descartarse en el resto.

Temperaturas máximas en aumento en el interior noroeste de la Península, notable en el oeste de la meseta Norte, y en descenso en Canarias y en el resto de la Península, notable en el interior de Andalucía.

Las mínimas suben en el interior del norte peninsular, de forma notable en el noreste, pero todavía con heladas débiles en el Pirineo. Pocos cambios en el resto.

Predominio de viento de componente este en la mayor parte de la Península y Baleares, con levante fuerte en el área del Estrecho e intervalos de fuerte en Alborán y litoral norte de Galicia. Viento del noroeste en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído