Las temperaturas variarán en Madrid entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados.

Pronóstico del Tiempo: nuboso y húmedo este 23 de abril de 2021

Según pasen las horas, en la capital de España se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas.

Pronóstico del Tiempo: nuboso y húmedo este 23 de abril de 2021

Este 23 de abril de 2021, lo largo de la mañana, en Madrid ciudad estará muy nublado.

Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas.

En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados.

En Galicia, nuboso con algunas precipitaciones débiles y dispersas que a lo largo del día se hacen más intensas y con tormenta, pudiendo extenderse en forma débil a todo el tercio occidental de la Península Ibérica.

En Baleares y el noreste peninsular, poco nuboso o con intervalos nubosos, con aumento de la nubosidad media y alta a lo largo del día.

En el resto de la Península, predominio de cielos nubosos y nubosidad de evolución, con algunas precipitaciones débiles y dispersas en los entornos del Estrecho y del litoral sureste, sin descartarlas en el resto del área.

En Canarias, poco nuboso aumentando a nuboso, con precipitaciones en las islas occidentales que, en forma más débil y dispersa, pueden llegar a las orientales.

Las temperaturas máximas bajarán en el sureste y el área del Estrecho, y subirán en el resto de la mitad oriental peninsular y en Baleares, de forma notable en el valle del Ebro y la Ibérica aragonesa. Pocos cambios en el resto y en las temperaturas mínimas, con heladas débiles sólo en Pirineos.

Viento de componente este en el área mediterránea, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho y Alborán. Viento del sureste en el resto de la Península y del noroeste en Canarias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído