Las temperaturas en Madrid oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados

Pronóstico del Tiempo: revuelto este 30 de abril de 2021

Probabilidad de chubascos localmente fuertes en el norte de Aragón, Cataluña, este de Teruel e interior de la Comunidad Valenciana

Pronóstico del Tiempo: revuelto este 30 de abril de 2021

Este 30 de abril de 2021, por la mañana, en Madrid capital se prevén cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes.

Según pasen las horas habrá cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados.

Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Nubosidad abundante en la mitad norte y tercio este de la Península Ibérica y Baleares, y nubosidad en aumento a lo largo del día en el resto de la Península, tendiendo a despejar al final por el suroeste.

Pueden darse chubascos dispersos y ocasionales en amplias zonas de la mitad norte peninsular, Melilla y resto del área mediterránea, acompañados de algunas tormentas, siendo más probables en la segunda mitad del día.

Es probable que sean localmente fuertes en el norte de Aragón, Cataluña, este de Teruel e interior de la Comunidad Valenciana, sin descartarlo en puntos del sudeste de Castilla y León.

La cota de nieve estará en torno a 1200/1400 m en la cordillera Cantábrica occidental y bastante más alta en el resto.

Nuboso en Canarias, con precipitaciones, débiles en general, tendiendo a remitir.

Temperaturas nocturnas en descenso en la mayor parte del interior peninsular. Pocos cambios en el resto.

Vientos de componente norte en Canarias, Galicia, alto Ebro y norte del litoral mediterráneo, del sur o suroeste en Baleares y litoral sudeste peninsular, y de poniente en el resto del litoral andaluz. Predominio del viento flojo en el resto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído