La temperatura máxima en la capital de España será de 25 °C

Pronóstico del Tiempo: sol y calor este 6 de mayo de 2021

Se espera que un frente poco activo roce el extremo norte de la Península Ibérica, dejando los cielos nubosos o cubiertos en Galicia, con probables lluvias débiles en el oeste

Pronóstico del Tiempo: sol y calor este 6 de mayo de 2021

Este 6 de mayo de 2021, en Madrid, desde la mañana parcialmente despejado, por la tarde nublado y por la noche despejado.

La temperatura máxima en la capital de España será de 25 °C. Por la noche la temperatura mínima de 12 °C.

Se espera que un frente poco activo roce el extremo norte de la Península Ibérica, dejando los cielos nubosos o cubiertos en Galicia, con probables lluvias débiles en el oeste.

La nubosidad se irá extendiendo a lo largo del día al Cantábrico y Pirineos, pudiendo dejar algunos chubascos débiles y dispersos por la tarde en áreas de montaña, y algunas lluvias débiles y ocasionales al final del día en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra.

Podrían formarse bancos de niebla e intervalos de nubes bajas en el litoral de Alborán y, a primeras horas, en zonas del interior de Galicia, oeste y norte de Castilla y León, interior este de Cataluña y Baleares.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con nubes de evolución diurna en el norte de Castilla y León y zonas de montaña del extremo este peninsular.

Las temperaturas diurnas subirán en el interior de la mitad oriental peninsular, de forma más acusada en el valle del Ebro y Pirineos.

Pocos cambios en el resto y en las nocturnas.

Viento del suroeste en Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral norte. De componente sur en Baleares y litoral peninsular más oriental.

Alisios en Canarias. Predominio del viento flojo de componente oeste en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído