El termómetro llegara a 25 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: temperaturas casi veraniegas este 15 de mayo de 2021

Lluvias localmente persistentes en zonas del oeste y norte de Galicia. Vientos fuertes con rachas muy fuertes en Canarias

Pronóstico del Tiempo: temperaturas casi veraniegas este 15 de mayo de 2021

Debido al paso de un frente atlántico, se esperan cielos nubosos con lluvias en Galicia, localmente persistentes en zonas del oeste y norte de la comunidad.

Nubosidad en aumento durante la mañana en el Cantábrico y Pirineos, con lluvias débiles en general, que podrán extenderse en forma de chubascos ocasionales a zonas de montaña del tercio norte de la Península Ibérica.

Intervalos nubosos, principamente de nubes altas, en Baleares y el resto de la Península, menos abundantes cuanto más al sur.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil, y poco nuboso en el resto.

Temperaturas máximas en ascenso en Baleares y gran parte de la Península, notable en el interior oriental.

Estarán por encima de los valores habituales en Andalucía, e interior sur del área mediterránea. Las mínimas suben en la mayor parte del país, de forma más acusada en el noroeste peninsular, aunque en el área mediterránea se esperan pocos cambios o un descenso.

Vientos fuertes con rachas muy fuertes en Canarias.

Vientos del oeste o suroeste en la mayor parte de la Península y en Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído