EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 29 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: día veraniego este 8 de julio de 2021

Posibilidad de algún chubasco o tormenta localmente fuerte en el nordeste de Cataluña. Intervalos de viento fuerte en el Ampurdán y Canarias

Pronóstico del Tiempo: día veraniego este 8 de julio de 2021

n buena parte de la Península Ibérica se espera que predomine el tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados.

No obstante, continuarán los cielos nubosos o con intervalos nubosos en Galicia, Cantábrico, Pirineos, este de Cataluña, Levante y norte de islas Canarias montañosas, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el Cantábrico oriental y con alguna tormenta de madrugada en el nordeste de Cataluña, que podría ser localmente fuerte.

Las precipitaciones tienden a remitir en todas las zonas en la segunda mitad del día, abriéndose grandes claros.

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior del extremo norte peninsular.

Temperaturas en ascenso en toda la vertiente atlántica peninsular, sobre todo las diurnas, en descenso en el área mediterránea y en Canarias, y sin cambios en el resto.

Vientos de componente norte en Galicia, Cantábrico, valle del Ebro, este de Baleares, y con algún intervalo fuerte de madrugada en el Ampurdán.

Del este y noreste en la mitad sur del área mediterránea, con Levante moderado en el Estrecho en la segunda mitad del día. Flojos variables en el resto de la Península.

Alisios del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído