EL TERMOMETRO LLEGARÁ A LOS 34 GRADOS EN MADRID

Pronostico del Tiempo: todos al tostadeiro este 9 de julio de 2021

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte en Canarias y el litoral de Almería. Temperaturas altas en el valle del Guadalquivir

Pronostico del Tiempo: todos al tostadeiro este 9 de julio de 2021

Predominio de un tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados en toda la Península Ibérica.

No obstante, en el área del Estrecho y Melilla habrá abundante nubosidad baja y caerá alguna precipitación débil, tendiendo a cesar a lo largo del día.

También se esperan intervalos nubosos en Galicia, área cantábrica, norte de Canarias y, en la primera mitad del día, en otras zonas del litoral mediterráneo, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en el litoral valenciano y norte de islas Canarias montañosas, y algún chubasco aislado y ocasional en el noreste de Cataluña.

No se descartan bancos de niebla matinal en áreas interiores del norte peninsular ni algo de calima en el entorno de Alborán.

Temperaturas en ascenso en la mayor parte del país, notable en un entorno amplio del alto Ebro y poco marcado en los litorales y archipiélagos.

Las máximas superarán los 38 grados en el Valle del Guadalquivir y los 35 en el oeste de la meseta Sur.

Vientos de componente norte en Galicia, Cantábrico y, al principio, en el Ampurdán y Menorca.

De componente este en Andalucía y resto del área mediterránea, con levante fuerte en el Estrecho e intervalos de fuerte en el litoral de Almería. Flojos variables en el resto de la Península.

Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído