EL TERMÓMETRO LLEGARA A LOS 38 GRADOS EN MADRID

Pronostico del Tiempo: un calor achicharrante este 10 de julio de 2021

Temperaturas significativamente altas en el interior de la mitad sur peninsular y en el valle del Ebro. Viento fuerte de levante en el Estrecho

Pronostico del Tiempo: un calor achicharrante este 10 de julio de 2021

Se espera un tiempo anticiclónico, seco y soleado en casi toda la Península Ibérica, excepto en el norte de islas Canarias, donde son posibles algunas lluvias débiles en la primera mitad del día.

También se esperan algunos intervalos nubosos en el norte de Galicia, área Cantábrica, Andalucía, Pirineos y Melilla, con posibilidad de algún chubasco ó tormenta débil y aislada en el Pirineo oriental y de alguna tormenta seca en el interior de Andalucía.

Probabilidad de bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y del área cantábrica. Probable calima en Alborán, tercio sur peninsular y quizá en el este de Canarias.

Temperaturas en ascenso casi generalizado, más acusado en el interior de la Península. Se superarán los 35 grados en amplias zonas de la mitad sur peninsular y valle del Ebro, y los 40 grados en Extremadura, Andalucía y otras zonas bajas de la meseta Sur.

Viento moderado de componente norte en el litoral de Galicia y en Canarias. De componente este en la mitad sur del área mediterránea, con levante fuerte en el Estrecho.

Predominio del viento flojo en el resto del país.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído