EL TERMOMETRO LLEGARÁ A LOS 33 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sudor y calor este 28 de agosto de 2021

Temperaturas significativamente altas en Murcia y litoral de Málaga

Pronóstico del Tiempo: sudor y calor este 28 de agosto de 2021

En gran parte de la Península Ibérica predominará tiempo anticiclónico, con cielos poco nubosos o despejados.

No obstante, se esperan nubes bajas matinales en Cataluña, norte de Canarias y, acompañadas de bancos de niebla a primeras horas, en el interior del Cantábrico, Mallorca y Galicia, pudiendo ser persistentes en el litoral oeste gallego.

También son posibles algunos chubascos matinales ocasionales en el litoral y prelitoral sur de Cataluña.

Asimismo, se desarrollará nubosidad de evolución diurna en Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y otras zonas de montaña del extremo este peninsular, donde no se descarta alguna tormenta aislada y ocasional por la tarde, más probable en el Pirineo oriental.

Temperaturas diurnas en descenso en la mayor parte de la Península y Baleares, más acusado en el norte del área mediterránea, aunque subirán en el litoral de Alborán y de Murcia, pudiendo superarse los 36 grados en Murcia y litoral de Málaga.

Vientos de componente norte en el País Vasco y alto-medio Ebro, de componente este en el litoral norte mediterráneo y gallego y en el resto del litoral cantábrico y del oeste en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho y oeste de Alborán. Alisios en Canarias.

Predominio de vientos flojos en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído