EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 26 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: lluvia y fresco este 2 de septiembre de 2021

Chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de granizo en la mitad nordeste peninsular y nordeste de Baleares, o incluso muy fuertes de madrugada en Castellón y Valencia

Pronóstico del Tiempo: lluvia y fresco este 2 de septiembre de 2021

Continuará la inestabilidad en amplias zonas de las mitades norte y este de la Península Ibérica, extendiéndose también a Baleares.

Se esperan chubascos y tormentas en la mayor parte de la mitad nordeste peninsular y nordeste de Baleares, que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de granizo, especialmente en Castellón y Valencia de madrugada, donde pueden ser puntualmente muy fuertes.

Con menor probabilidad y de forma más débil cuanto mas hacia el suroeste, también se pueden dar en otras zonas de la Península y de Baleares, sin llegar a afectar apenas al tercio suroeste, litoral cantábrico occidental y litoral gallego, donde únicamente se esperan intervalos nubosos.

En general, tienden a remitir o cesar al final del día, excepto en el nordeste peninsular y de Baleares, pudiendo incluso reforzarse al final en el extremo nordeste de Cataluña.

En Canarias, intervalos nubosos, sin descartar algunas lluvias débiles y ocasionales en el norte.

Posibles bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y del área cantábrica, sin descartar nieblas costeras en el litoral oeste gallego.

Posibilidad de calima en altura en Baleares y Cataluña.

Temperaturas en descenso en Galicia, ambas mesetas y este de Cataluña.

Pocos cambios en el resto.

Viento del poniente en el Estrecho y del nordeste en el litoral oriental peninsular, Baleares y Canarias, predominando el viento flojo en el resto, aunque con rachas fuertes o muy fuertes en zonas de tormenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído